jueves

Exposición de Maca Cortés, Solo Mujeres



No suelo entrar en materia cultural de Zaragoza. Para eso ya están los agitadores culturales que saben bien qué amigos suyos recomendar. Pero por un día me voy a vestir yo también de revolvedor cultural, qu etambién tengo amigos, y voy a recomendar una exposición de fotografía que promete.
Ella es Maca Cortés, es fotógrafa, buena además, e inaugura una exposición. Está detrás de casi todas las fotografías de Violadores del Verso que podáis ver por ahí y, personalmente, he tenido la suerte de que me hiciera un reportaje que exploto en cuanto me piden una foto. Cada vez que veáis una fotografía mía en la que salga presentable, Maca ha tenido algo que ver (Véase, por ejemplo, la del perfil).
Ahora expone del 5 al 28 de febrero en K-Pintas, en la calle Doctor Palomar. El título de la exposición es “Solo Mujeres”.
Encima eso.
Yo voy fijo.

No hay comentarios: