sábado

Il mondo mío

La última semana de este mes grabamos el corto "Il mondo mío" en el cementerio de Comillas. Lo que comenzó como una aventura conjunta de Sipán y mía en el mundo del guión, ha terminado con un rodaje de una treintena de personas.
Y yo me pregunto, ¿dónde se nos fue de las manos?
En fin...
La actriz es Marta Larralde, lo cual me emociona profundamente. Desde que la ví en León y Olvido, vivo enamorado de ella. Cuando nos pusimos a decidir actrices, fue la primera opción sin ninguna duda, y cuando aceptó, apenas leído el guión, saltamos abrazados el Osquicar y yo.
El actor es Toni Álamo.
A Toni costó algo más encontrarlo, pero, en cuanto nos lo mostraron, nos miramos y asentimos. Estaba allí, en nuestra mente mientras definíamos el personaje y no lo sabíamos. El papel masculino le cuadra como una segunda piel.

Os dejo algunas imágenes del trabajo del equipo de arte.
( Para mí, que fui con Óscar II a comprar los materiales, y que en mi vida he sabido por dónde se agarra un destornillador, hay cosas que me parecen magia).


Donde vamos a meter a la pobre Marta
(Mi madre ya se lo ha apropiado para cuando le toque.
Dice que así podrá respirar, que los cerrados le dan claustrofobia...)


Esto es un tapón para no sé qué plano...
La cuestión es que el color luego cuadre con el del cementerio...



Con esto cargará Toni...


Y esta es la casa del prota...

No hay comentarios: